Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

viernes, 4 de diciembre de 2015

La corazonada



Que la suerte os acompañe
Esta mañana he ido a comprar lotería por encargo. Nunca me había pasado pero había un numero colgado que algo me decía que iba a ser “bueno”.

Es curioso que a pesar de ser bastante escéptico en temas de misterio nunca me ha faltado eso que llaman “corazonadas” reconociendo que no siempre se cumple.

Yo de momento me he hecho con ese número, no se si me tocara o no, tampoco estoy convencido de que me vaya a hacer especialmente feliz si mi corazonada es cierta, pero seguro que algo bueno trae si estoy en lo cierto, o al menos el 22 me reiré de ser un iluso y os reiréis también de ello.

Eso sí, pase lo que pase, pido a la fortuna que por favor haga caer su suerte en quienes más lo necesitan aunque no me toque nada
y si toca a quienes leéis esto y sois amigos míos, deciros que ya me toco la lotería dos veces una cuando os conocí y otra ahora que os veo felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.