Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

jueves, 24 de diciembre de 2015

Huevos fritos con patatas en noche buena

Buen Provecho
No me gustan las navidades, lo reconozco. Por desgracia tengo que celebrarlas y solo me produce algo de alegría ver el día de los regalos la cara que ponen mis sobrinos.

Tampoco entiendo que estos días haya un menú basado más en  la ostentación que en el placer de disfrutar de él. Hay alimentos que me gustan no lo niego. Me gustan todos los platos típicos de estas fechas pero si es por placer hay platos más humildes que ganan desde mis gustos personales por goleada a platos típicos navideños como una tortilla de patatas, unos huevos fritos, unos callos... hay un largo listado de platos que me procurarían mas placer que el menú típico.

Sin embargo a pesar de esto, mi cena de huevos fritos con patatas es un pequeño gesto de rebeldía, mejor dicho un sabroso gesto de rebeldía, que nada tiene que ver con el gusto de los alimentos y si con la filosofía actual de la navidad. Una forma de al menos sentirme bien conmigo mismo y una cierta forma de sentirme cercano a la gente que lo pasa mal todo el año.

Me despido deseándoos

Felices días por siempre!!!!!!!

1 comentario:

  1. Y en la sencillez se encuentra el placer.
    Y en la humildad mora la felicidad.

    ResponderEliminar

No dudes en dejar tu opinión.