Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

martes, 29 de diciembre de 2015

¿Porque no escribes un libro?

Gracias por vuestro apoyo
Ayer aprovechando el día de los inocentes gaste una pequeña broma a mis contactos del facebook. Hice creer que una editorial me había propuesto escribir un libro, pensé que al igual que otras ocasiones solo uno o dos contestaría y en algún caso alguno levantaría la liebre de que se trataba de el día de los inocentes, pero cuál fue mi sorpresa que recibí muchos “me gusta” 26 en concreto y un buen numero de comentarios. A quienes comentaban algo fui mandando privados comentando que se trataba de una broma de el día de los inocentes, y cuál fue mi sorpresa que varias de estas personas me echaron una bronca por no escribir realmente un libro y se quedara en broma. Hubo quien fue más allá y sabiendo que se trataba de una broma me indico en un privado que a ver si la broma se convertía en realidad.

Nunca sospeche que había tanta gente ansiosa de que escriba algo y eso realmente me halaga pero tengo varios problemas. Uno de ellos moral, pues no me parece correcto hacer un libro “serio” haciendo solo refritos de montones de libros y colgarme medallas que corresponden a otros. 

Otro proyecto que tenia es la cuestión económica y este proyecto sí que me gustaría que saliese a la luz. Seria viajar por Cantabria y hacer rutas “culturales” y reflejarlas en una serie de libros, este tiene el problema que no dispongo de medios económicos para estar dándome viajes y por otra parte al no tener más titulo que un simple titulo de FP podría incurrir en numerosos errores y hacer las cosas mal. Me gustaría que alguien cogiera el testigo de esto y lo que menos me importa es que si fue idea mía o de otro y aunque mi nombre no aparezca me daré por satisfecho.

Otro proyecto que tengo sería crear un personaje imaginario y que empiece a contar a los niños cosas de Cantabria de forma divertida en base a diferentes temáticas pero soy un negado dibujando. Cantabria tiene historias sorprendentes que pueden gustar a los niños, aunque a decir verdad creo que a los niños les gusta todo si sabes cómo contárselo y yo no tengo experiencia de contar cosas a los niños.

Por eso y casi a punta de pistola hace tiempo abrí mi blog hermano “Cuentan los viejos del lugar” porque así puedo contar lo que me apetece sin que haya un hilo que los una y dar cierta satisfacción a quienes me habéis pedido que cuente esas historias que contaba en su día en diferentes foros.

Gracias por todo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.