Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

jueves, 31 de diciembre de 2015

El bote de los buenos momentos

Ojalá se os quede pequeño
Hoy iba a escribir una crítica a la navidad en mi faceta de “pitufo gruñón” pero la he borrado, he decidido usar este día al menos para sonreír. Olvidarme de que son fechas que no me gustan  e intentar en medida de lo posible que sea un día más. Voy a hacer un “híbrido” y voy a empezar un poco de “pitufo gruñón” pero prometo que lo ultimo será bonito (o al menos lo intentare)
En días anteriores a la gente que me importa, a pesar de que no creo en la navidad, cada vez que les leía un buen deseo,  les contestaba con estas dos formulas, a veces una y a veces las dos. “Felices días” y/o “Que todo el mundo tenga el doble de lo que me desea”, esta ultima reconozco haberla usado mal pues puede sacarse otras lecturas así que en mis últimos escritos he puesto. “Yo a ti el doble” 

Yo a la gente la diferencio en estos grupos:
  1. Gente que me importa y les importo
  2. Gente que me importa y no les importo
  3. Gente que me ni me importa y ni les importo
  4. Gente que le importo y a mí no me importa
 Estos son mis deseos:
  1. Para los primeros, el doble de lo que me deseen
  2. Para los segundos el doble de lo contrario que me deseen si me desean mal
  3. Para los terceros con que estén lejos me valen
  4. Para los últimos, pues como no conozco a ninguno si hay alguien que me lo haga saber
Sin embargo hay una cosa curiosa, a pesar que el primer día del año podría ser cualquier otro da del año, e incluso en otros tiempos que Marzo fue el mes del comienzo del año al final de año me gusta desear a la gente que aprecio un buen año. Por ello ahora voy con la parte bonita que prometí basándome en una historia que me gusto de esas que se comparten en las redes sociales. Se trata del bote de los buenos momentos del 2016. Un bote donde se guardan apuntados en un papel los buenos momentos. Un bote que me gustaría que hoy fuera día uno de enero para estrenarlo pues hoy he tenido un motivo que me hubiera gustado apuntar en uno de esos papeles.

Mi deseo para 2016 para la gente que aprecio les importe yo o no les importe es que ese bote que elijan se le quede pequeño y celebrar al igual que en Alicia en el país de las mil maravillas la “No Navidad” y que los buenos deseos no tengan fecha en ningún calendario.

Ser felices y sonreír que como decía una campaña de una ONG, lo mas contagiosos en este mundo es la alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.