Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

viernes, 11 de diciembre de 2015

El Yin y el Yang de las redes sociales


El Yin y el Yang de lo visto hoy en el facebook

Recuerdo que en la revista “El jueves” había una  sección que era “El gilipollas” de la semana. A veces echo a faltar algo así en las redes sociales puesto que a veces te encuentras con las mayores aberraciones, disparates y barbaridades aunque también con buenos mensajes y cosas que te hacen contrarrestar estas cosas que te dejan tan mal sabor de boca con una sonrisa.

Hoy he visto las dos imágenes que acompañan este post. La mala baba que suelta una, la compensa la otra.

Ojala que nadie tenga que necesitar vivir de las ayudas sociales ni tan siquiera las personas “insensible” (por no llamarles cosas peores) que ponen estas cosas.

Quizás no les deseo ningún mal porque como decía un padre a sus hijas tras acabar la guerra, cuando le recriminaron que al rezar pidiera por los vencedores cuando él había sufrido cárcel, tortura y su  único hijo fusilado, a lo que respondió “si no lo hiciera así, les odiaría, y si les odiaría seria como ellos y si lo que más puedo llegar a odiar es ser como ellos.

Yo no soy creyente y no puedo rezar pero
si algo tengo claro es que yo no quiero ser como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.