Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

sábado, 19 de diciembre de 2015

Canciones de una vida

 
Toda vida tiene su banda sonora


En estos últimos días del año en el que te pones nostálgico y intentas recordar una vida con alegrías y sin sabores, me doy cuenta de que muchas veces la música es el mejor método de plasmar no si momentos pero quizás si sentimientos pues al fin y al cabo eso es lo que hace que sea una cosa u otra.

Podría hacer una muy, pero que muy larga exposición de canciones que significan algo en mi vida. Pero voy a ser breve y solo mostrar unos retazos de canciones que son importantes aun sabiendo que me dejo muchísimas en el tintero. Como la vida a veces los sinsabores y las alegrías son muchas, es mejor unirlas en una música que represente esto.


  • El primero es la primera canción que tengo recuerdos
  • La segunda es un tema que me recuerda mi jardín de infancia, la ponía mucho una monja
  • La tercera  fue mítica en mi adolescencia
  • La cuarta es la primera canción que tengo recuerdo de mis primeras fiestas de barrio y la primera canción folk que recuerdo sin saber aun yo lo que era el folk.
  • La quinta es la canción que en su día me engancho a mi músico favorito aunque hoy no sea mi favorita
  • La sexta es la canción que me hizo empezar a amar la música vasca y por ende su cultura
  • La séptima es la canción romántica por excelencia que nos conocíamos todos los jóvenes de la época
  • La octava es una canción de mi época “rebelde”
  • La novena la melodía que me hizo gustar la música clásica
  • La décima una canción que me metió en una etapa “New age”
  • La undécima la canción que me convirtió en lo que soy ahora musicalmente, bueno mas que la canción el grupo    






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.