Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

martes, 19 de enero de 2016

¡Muy buenos dias!!!!

Muy buenos días!!!
No soy de hacer caso a los consejos que vienen en las redes sociales. He hecho muy pocos y algunos han sido auténticos fracasos y me han costado incluso disgustos. Sin embargo hay uno que me ha salido bien.

Llevo un tiempo ante la gente que le gusta empezar el día colgando cualquier cosa en facebook poniendo un “Buenos días” o terminar el día poniendo un “Buenas Noches” contestarles un “Muy buenos días” o un “Muy buenas noches”. Incluso en la vida 3D he probado a hacerlo, con buen resultado, recuerdo en un curso del INEM que al entrar en clase decía “Muy buenos días”, cuando un día por ir dormido o lo que sea decía “Buenos días” me decían “veo que hoy no son tan buenos, pues no has dicho el muy”. Cuando termino el cursillo hubo quien me dijo que iba a echar de menos mi forma de entrar en clase.

En facebook sigo con esta estrategia, no solo con los buenos días y las buenas noches  sino también con las felicitaciones navideñas, pues aunque a mí la navidad no me gusta lo más mínimo, a la gente por la que sentía aprecio, sabiendo que esa gente si tenía un mínimo interés por las navidades solía contestar “te deseo el doble de lo que me deseas”.

Hoy he tenido un mensaje de uno de mis contactos dándome las gracias. Decía que solo por leer mis “muy buenos días” le valía para enfrentarse al día a día. Por ello muchos días sin ganas escribía “Buenos días” solo para leer “Muy buenos días”.

Esto me genera cierta controversia pues por una parte me alegra saber de esto pero por otra me veo casi en la obligación moral de ir diciendo siempre aunque no tenga tiempo “Muy buenos días”.  También es cierto que tengo buena recompensa por ello pues saber que haces feliz a alguien me hace feliz a mi.

Por todo ello.


¡MUY BUENOS DIAS!
¡MUY BUENAS TARDES!
¡MUY BUENAS NOCHES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.