Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mensajes privados


El mejor metodo de comunicación
Hay una cosa que entono también un mea culpa, la excesiva facilidad que tratamos temas de cierta importancia a través de mensajes privados bien sea por móvil o por internet. Yo tengo mensajes de temas importantes donde bien he sido emisor, como bien he sido receptor.

En mis mensajes privados tanto como emisor como receptor, hay de todo, halagos, problemas, sentimientos, sonrisas, lagrimas… pero falta una cosa, la presencia física. Sé que hay veces que materialmente es imposible por la distancia pero se puede solucionar en parte con una llamada de teléfono, otras veces aun es más fácil pues la distancia no es mucha y siempre puedes quedar para tomar un café o dar un paseo y decir las cosas a la cara y ver como se dicen y se sienten donde no solo escribe uno y lee el otro sin poder cortar en el momento preciso de la conversación para pedir una aclaración.
Se gana mas en cinco minutos de charla que en tres horas escribiendo un buen texto. Deberíamos tomar nota y yo el primero que soy un gran pecador en este aspecto y me he acostumbrado a tratar demasiados temas por privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.