Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mensaje no navideño

Asi funciona la navidad
Ya queda poco para que llegue el turrón a las tiendas y nos convirtamos en “buena gente”. En esos días llegaran montones de bonitos mensajes deseándote lo mejor cuando en un año no te han dicho ni un hola. No digo esto como reproche pues por motivos que no vienen al caso entono yo también un mea culpa.

Yo sin embargo al igual que los dos últimos años dejando de lado alegría y tristezas, me gusta dejar mis buenos deseos de “no navidad” cuando no me obliga un calendario. Por eso quiero mostrar mi alegría por la gente que ha sido padres, por la gente que he visto que ha encontrado trabajo, por la gente que les veo que les van bien las cosas, gracias por hacerme sonreír con vuestra felicidad.

También quiero pedir perdón por las veces que he fallado o no he sabido estar con la gente que aprecio y que lo está pasando mal, lo siento de veras. Quiero desearos que este año paséis al grupo que acabo de citar. Soy consciente de vuestras muchas dificultades (pobreza, soledad, falta de trabajo, graves enfermedades, embargos, maltrato, adiciones…). Aunque no lo demuestre, os aseguro que en más de una ocasión y de dos vuestras penas han sido mis penas y que realmente en más de una ocasión me he visto afectado.

Yo quiero desear lo mejor a toda la gente que aprecio, y quiero de forma egoísta que este año me proporcionéis sonrisas y ser feliz por vuestras alegrías.

Por todo ello mis mejores deseos sinceros ahora que un calendario no me dice que tengo la obligación de ser bueno y desear lo mejor a la gente que aprecio. Que vuestros sueños se cumplán.

Gracias por estar ahí y ser parte de mi vida y bienvenidos a los que en estos ultimos tiempos, formais parte de mi vida. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.