Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

martes, 15 de septiembre de 2015

A vueltas con Cataluña

Apuesto por la "C"
Estos días que tanto se habla de Cataluña, donde los políticos y tertulianos están en continua batalla, quiero mostrar un aspecto que me parece que es el más triste del conflicto y que nadie recoge. Se trata del debate en la calle. No sé como estarán las cosas en Cataluña pues no vivo en Cataluña, pero si se lo que vivo y veo aquí.

A Cataluña, no veo que se la quiera, continuamente escucho comentarios despectivos hacia Cataluña. ¿Tiene algún sentido seguir siendo parte de un país donde no se te quiere?

A mí lo que menos me importa es si Cataluña se queda o se va, a mí lo que más me importa es si se queda con un apretón de manos o se queda bajo la amenaza de una vara de avellano, y si decide irse si se va dando un portazo o con otro apretón de manos yo siempre apostare por el apretón de manos.

Decida lo que se decida lo tengo claro, voy a seguir diferenciando a los catalanes al igual que con la gente que me rodea, buena y mala gente, y la buena gente se sienta española o no se sienta española, no va impedir que un estado jurídico u otro me separe de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.