Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Agradecido a una persona tóxica

El habitual proceder de una persona tóxica
He perdido varios años juntándome con personas equivocadas. No, no es que todas fueran negativas para mí, pero si había un “follow the leader” y este “líder” se comportaba de forma déspota apartando a aquellos que no le convenía con el respaldo del resto. 

Este saber en cierta manera que no eras uno más del grupo, que estabas de prestado, hizo que generara un comportamiento “peculiar” no saber qué hacer, decir o comportarme para ser aceptado. Se que me auto engañaba pensando erróneamente que era uno más, pero no era así. Se me uso como el tonto útil que cuando había alguna cosa que a este “lider” no le interesaba, “quedaba con unos colegas” pero enseguida se apuntaba cuando le era útil en algo.

No supe alejarme a tiempo de esa persona, o quizás debería decir personas, pues sentía que ese era mi mundo, y acabe expulsado a patadas, pero de esa expulsión a patadas comenzó otra vida mejor que no tendría si no hubiera sido expulsado a patadas. Por eso he de agradecer a esa gente dañina que estoy donde estoy gracias a ellos.

De verdad, gracias, muy sinceras gracias. Se que tu peor castigo es que yo sea ahora feliz y lo soy. 

Consejo a tener en cuenta

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.