Llegan fechas contradictorias |
Hoy en día por desgracia esta “parte bonita” de la navidad de comprar una postal, escribir cuatro letras implicaba que esa persona le importabas. Hoy en día, molestarse en escribir esas cuatro letras “ya no se lleva” y con compartir una imagen bonita sacada de internet y ponerla en facebook y así “cumplir” y como mucho mandar un whatsapp hace que cumplamos con nuestras “obligaciones navideñas” aunque todo el año no nos hayamos acordados de gente a la que les importamos, y nos importan.
Lo peor de todo es que yo hoy en día de escribir una postal me sentiría ñoño y ridículo por mucho que critique esta comodidad de poder “cibercumplir” como amigo o familiar y no digo nada de mandar una carta fuera de fecha cuando realmente se demuestra que te importa alguien pues el año tiene 12 meses para acordarse y por ello entono un mea culpa enorme.
Yo voy a seguir con la opción vaga y deseo de forma muy, pero muy sincera a todos los que me importáis y os apreció que sois muchos mis mejores deseos para estas fechas os gusten o no, si os gustan que las disfrutéis, si no os gustan que las paséis de la mejor manera posible. Y lo que es más importante, os deseo después de estas fechas exactamente lo mismo aunque no lo demuestre.
Un fuerte abrazo NO navideño a toda esa gente que aprecio y a la gente que bien me quiere le deseo que la vida le de el doble de lo que me desea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No dudes en dejar tu opinión.