Imagen del concierto callejero que le lanzo a la popularidad |
Hace algunos años en Facebook descubrí un video que me encanto. Un mendigo que parecía que tenía sus facultades mentales alteradas, en un piano tocaba una melodía de forma magistral. Hace unos días volví a encontrarme con ese mismo video en Facebook e intenté investigar de quien era la melodía y quien era ese mendigo. Puse nombre al mendigo Ryan Arcand y según todos los sitios que visite nombraban este tema como suyo.
Este hombre canadiense, fue un sin techo con una fuerte adicción al alcohol que vivió casi toda su vida alternando la calle con la cárcel, na persona que tuvo una esposa e hija y la perdió y sin embargo en lo más profundo de ese pozo fue capaz de interpretar una melodía tan bonita con tanto sentimiento. La melodia se titula "The beginning" y es que para Ryan todos los días era un comienzo al empezar de la nada.
En sus últimos años se le proporciono un hogar donde no llego a encontrarse a gusto ni le sirvió para superar su adicción al alcohol falleciendo un 6 de marzo de 2018 a los 46 años sin que lo efímero de su popularidad le hubiera servido de ayuda.
Esto me demuestra que el talento esta en mucha gente, y que nadie es un absoluto despojo para la sociedad. Él tuvo una vida muy difícil. Es fácil criticar esas adiciones desde nuestro confort, pero habría que calzarse en los zapatos de otros de vez en cuando y entender porque son como son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No dudes en dejar tu opinión.