![]() |
Invitación a pensar |
Sin embargo esta no es la única agresión por vestir al gusto de mentes enfermas, todavía parece mentira que se tengan que leer o escuchar ciertas cosas. He dejado de leer “El diario Montañés” hace un par de años, y no sé si siguen con la tónica de de verano tras verano algún “guardián de la moral” despotricaba en la sección cartas al director contra el topless en las playas incluso extendía sus bilis contra sus maridos (no contemplaba que estas mujeres fueran otra cosa que mujeres casadas como Dios manda) a los que les acusaba de ser el hazmerreir porque sus mujeres habían enseñado sus “vergüenzas” en público. Todavía recuerdo aquella carta digna de recibir premio a lo mas carca pidiendo “playas familiares” donde se pueda ir con la familia, y no solo que esté prohibido el topless sino que se usen “bañadores decentes” y no esos “bikinis” que dejan al descubierta demasiada parte de la anatomía femenina. No sé qué sería de si en vez de firma un “José García” (nombre que me acabo de inventar pues no recuerdo a los autores de esas "joyas literarias") se llamase el autor “Abdul Alí”
Por ultimo que una mujer no musulmana sea desnudada en una playa por gente no musulmana en castigo por hacer topless como dice esta noticia del 7 del 9 del 2016 no genera tanto “ruido”.
Varias personas agreden brutalmente a una mujer por hacer topless en una playa francesa
Una mujer ha sido agredida en una playa francesa cuando se encontraba con su marido y sus dos hijos. La joven se negó a ponerse la parte de arriba del bikini, y acabó siendo golpeada y con la nariz rota.
Las playas de Francia han vuelto a vivir un episodio de intolerancia. En este caso ha sido en la playa francesa de Chateaunef-sur-Charente, donde una joven ha sido agredida cuando se encontraba haciendo topless junto a su marido y sus dos hijos, de 5 y 7 años.
Una persona se acercó a la mujer mientras jugaba a las palas con sus hijos para pedirle que se pusiera la parte de arriba del bikini, pero esta se negó justificando que no era la única que estaba haciendo topless en la playa.
Según las declaraciones de los testigos al diario Charente, la madre se bajó un poco la parte de abajo del bikini y pregunto a esta persona: "¿Quieres verlo todo?, momento en el que fue tirada al suelo por un grupo de personas.”
Finalmente, el medio francés explica que la mujer acabó en suelo, con la nariz rota y totalmente desnuda, ya que otra persona le bajó la parte inferior del bikini. Sin embargo, no se realizó ninguna detención.
Quiero decir que rechazo el niqab y el burka independientemente de la libertad con la que la mujer decida usar esas prendas pues creo que toda persona en sitios públicos debe de poder ser identificada en todo momento salvo que las condiciones climatológicas, sanitarias, de riesgo o similares indiquen la conveniencia de usar algún tipo de protección en el rostro, pero respeto cualquier tipo de atuendo usado en libertad que no tape el rostro, sea por gusto, cultura o religión.Añado un video de una musulmana dando opinion sobre cuestiones de mujeres en el islam donde sale con ropa occidental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No dudes en dejar tu opinión.