Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

domingo, 11 de octubre de 2015

Gente guapa VS gente atractiva.

Una de las muchas frases que hay sobre la belleza
Si algo triunfa en las redes sociales, además de los mensajes de animales, son mensajes destinados a alimentar la autoestima del público femenino sorprendiendo que apenas haya mensajes para el público masculino a pesar de que la vieja máxima de “El hombre y el oso, cuanto más feos, más hermosos” sea un elemento a combatir, no por carente de razón sino por motivos de que el público masculino puede ser también un buen comprador si se le convence que lo importante es también ser un esclavo de la imagen y mostrándole un largo lote de productos para su belleza incluso cambiando los cánones de belleza si es necesario. Recuerdo cuando de chaval veía anuncios para ser “un hombre de pelo en pecho” ofreciéndote productos para que el pecho sea más velludo o la barba más poblada. Hoy al contrario la depilación es lo que marca la pauta acompañado de una gran gama de complementos cosméticos.

Yo suelo decir que en mi caso sobre la gente guapa siempre prefiero a las mujeres atractivas es decir que atraen y por ello una bella sonrisa o una agradable conversación me seducen más que una minifalda.  Es más fácil ganarme con un libro bajo un brazo que con un escote. Por eso ser atractiva, para mi va mas allá de tener más o menos pecho, ser más o menos guapa, vestir de mejor o peor forma, etc. Si hago un repaso de todas las chicas que me han atraído o he sentido afecto, aseguro que hay obesas y delgadas, con más o menos pecho, de todas las gamas de colores en pelo y ojos… Ninguna hizo que me fijara en ella por algún aspecto físico  bueno miento y he de apuntar que ninguna después de pasar la adolescencia donde lo único que me importaba en las mujeres era la“pechonalidad”, sus “culoadidades” y el “coñocimiento”, al menos en esto he madurado.

No voy a negar que como hombre que soy no se me escapen miradas hacia unas piernas bonitas o un buen escote, seria cínico e hipócrita negarlo pero digamos que me provocan sentimientos diferentes. En ese caso me provocan “alegría” y la mujer atractiva me provoca como mínimo afecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.