Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

sábado, 3 de octubre de 2015

El mejor regalo


El mejor regalo
La soledad sin duda es el peor de los enemigos de esta sociedad y en menos de tres meses llegara la fecha más temida por la gente sola, se llaman navidades. No soy nada amigo de esas fechas que me revuelven las tripas   pero sin embargo si creo que hay un gran regalo para compartir no solo con la gente solitaria sino con cualquiera sea familiar, amigo, compañero de trabajo y se llama tiempo. Ojala este año alguien me regale  tiempo y ojala a nadie le falte alguien que le regale tiempo. Este es mi deseo prenavideño antes de que la hipocresía de estas fechas confundan el buen acto de el “cumplir” con esas fechas 

Este post, esta inspirado en una publicación de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.