Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

sábado, 10 de octubre de 2015

La tristeza de las alegrías en soledad


Alegria y tristeza, muchas veces entrelazadas.
Muchas veces pensamos que los amigos son solo para las tristezas y estar rematadamente jodido sin ser escuchado por nadie es un gran tormento. Sin embargo nadie se acuerda de las alegrías. A mí me gustan que compartan conmigo las alegrías, me encanta cuando me entero que gente que aprecio encuentra trabajo, sale bien de una operación,  se busca una buena pareja, son padres, obtienen un premio…  Cada vez que escucho algo así de gente que aprecio, en mi cara se dibuja una sonrisa.

Sin embargo pocos se acuerdan de que hay gente deseando escuchar esas noticias y también pocos saben que vivir una alegría en soledad es un dulce casi tan amargo como las penas en soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.