Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

lunes, 16 de enero de 2017

¿Piedad por gente sin piedad?

ISIS un mal a combatir
Hay muchas veces que me asombro de mi mismo e incluso siento rabia por mis contradicciones. La gente del ISIS no la puedo ni ver, tengo absoluto desprecio por ellos. A esta gente les deseo lo peor del mundo pero sin embargo viendo un video donde salen varios miembros del ISIS como rehenes llorando a lágrima viva no puedo sentir más que pena y lastima.

Soy consciente que desde mi sillón se ven las cosas “mejor”, que esos lloricas no hubieran tenido el mas mínimo reparo de no haber sido convertido en rehenes hubieran matado de la peor forma posible a sus captores e incluso a mi si me pillan de por medio. Sin embargo a pesar de todo, no tengo hígado para poder hacer daño a esas personas y solo puedo pedir que alguien haga justicia con el valor que a mí me falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.