Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

domingo, 2 de agosto de 2015

Un recuerdo del pasado

Aunque parezca inverosímil para los que me conocéis de los albores del año 2.000 cuando empecé a trotar por los festivales de folk de Cantabria dire que hace muuuchos años solía escribir poesías malas que desde luego nunca estarán en un libro. Solían ser de dos tipos, relacionadas con al naturaleza y con temas sociales. Fueron escritas mas o menos entre mis 12 años las primeras y los 18-19 años las ultimas.

Hoy como "por arte de magia" me ha llegado una poesía que escribí en aquellos años. Se que cualquier poeta o entendido en poesía me mandaría fusilar, pero me ha hecho ilusión que alguien se haya acordado de esto y por un "casual" me la haya hecho llegar y me ha hecho mucha ilusión que la persona propietaria de esta poesía aun la conserve después de tres décadas.

se que no tiene mucho sentido por reencontrarte con una mala poesía pero soy un sentimental y por eso quiero que este en este blog como recuerdo. Siento pena de no haber sido capaz de guardar ninguna de ellas.


La poesía es esta...

Quiero beber del fuego de tus ojos hasta abrasar mi garganta

Quiero perderme en tu infinita sonrisa hasta consumirme en el infinito

Quiero acariciar tu sedosa piel hasta descarnar mis manos

Quiero oler tu aroma hasta perder el sentido.

Quiero navegar en un abrazo, volar en una mirada, morir en un beso.

Quiero soñar contigo en noches sin alba, vivir contigo en días sin ocasos.

Quiero ser tus sueños, tu sonrisa, tu mirada.

Quiero ser la luna que vela tus sueños, el sol que ilumina tu rostro, el aire que besa tu piel.

Quiero, quiero, quiero, quererte siempre como te quiero.

2 comentarios:

  1. Es muy bonita, llena de sentimiento, de emoción y de cariño.
    A muchas personas les gustaría que les dijesen algo así, por lo menos una vez en la vida.
    Cuando lo he leído me ha llegado al corazón, me ha emocionado, se me han movido sentimientos en el interior y me ha entrado un poco de nostalgia, porque me ha recordado cosas y también porque me ha gustado mucho.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hoy en dia me costaria mucho hacer algo minimamente decente.

      Eliminar

No dudes en dejar tu opinión.