Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

sábado, 1 de agosto de 2015

La prostitución femenina y la esclavitud de muchas mujeres



Imagen de 20 Minutos
Hoy leo la indignación de una amiga por que en una noticia se habla de una disminuida psíquica obligada a prostituirse.

Sobre esto como hombre tengo que decir varias cosas. La primera no ser hipócrita, reconozco que alguna vez he tenido tentación de recurrir a la prostitución podría negarlo y quedar de chico bueno pero no. No he caído pero no puedo decir “de esta agua no beberé”.

Como hombre que soy conozco muchos hombres que por distintos motivos hacen uso de la prostitución y reconozco que no hay ni el menor reproche hacia estas personas. Algunos incluso no se limitan a decir “el otro día fui a tal local y eche un pedazo polvo” sino que entran en detalles escabrosos, como “me folle a una brasileña buenísima”, “me folle a un yogurín de 16 años”, a veces enseñando hasta fotos de sus “hazañas” ante la aprobación casi unánime de los presentes.

Cada empresa es un mundo y hay empresas donde hay unos temas de conversación y en otras, otros temas. Conocí una donde nada mejor que un lunes que no hay tema futbolero de conversación en el trabajo por haber acabado la liga o similar que alguno salga con él “este finde me he follado a una rumana” y empiecen a sacar hazañas sexuales y independientemente de que sus “hazañas” sean éticas o no, pues no hay reprobación alguna, unos aplaudirán otros se limitaran a callar o a sonreír pues no vaya a ser que se cuestiones su sexualidad por “no ser tan machos”

Yo personalmente no estoy en contra de la prostitución, ni masculina ni femenina pues no me parece mal quien en libertad decida ganarse un dinero con ello. Sin embargo sí que había que haber una regulación y una protección social para que la prostitución no sea ni esclavista obligando a mujeres a ejercerla, ni la salida de mujeres en la desesperación de una situación económica desesperada. Creo que deberían tener un régimen laboral especial donde se regulen todos estos negocios y solo ejerza quien quiere ejercer en absoluta plena libertad sin nadie que viva ni se acueste a cuenta del sufrimiento de una mujer.

Por otra parte se debería educar a los hombres para quien desee hacer uno de la prostitución que sea de una manera responsable y segura. Tratando a quienes  ejercen esta actividad como personas y no como mercancía. Deberiamos ser conscientes de usando este tipo de prostitución que nos convertimos también en verdugos, o en complices en el mejor de los casos.

Lo ideal no sería esto sino que la gente rompería el tabú de la sexualidad y se llegaría a mantener relaciones sin complejos. Gente adulta que sin dinero de por medio se entreguen a la sexualidad solo por placer. ¿Qué hay de malo que dos personas adultas, de forma responsable se entreguen libremente a la sexualidad solo por placer?, ¿Por qué cuesta menos decir un insulto a una persona amiga en un eenfado momentaneo que pedirle relaciones íntimas?

Mi mayor desprecio a los hombres que son cómplices de la situación de explotación sexual de muchas mujeres. Esos hombres, lo siento me dan asco por mucho que la gente les ría las “gracias”.

PD: Hablo de prostitución femenina porque es la que puedo visualizar mejor desde mi condicion de hombre. Desconozco todo sobre la prostitución masculina enfocada a mujeres o personas del mismo sexo.

2 comentarios:

  1. El problema es que en España, la mayoría de la prostitución está envuelta en mafias. Cada vez que un hombre entra en un club y se tira a una rumana, una brasileña, una rusa, etc... en realidad lo que está haciendo, según mi punto de vista no es echar un polvo, se parecería algo más a una violación, aunque si eso se le pasara por la cabeza, siempre queda recurrir a la conciencia del "está aquí por propia voluntad". Me da igual si parezco una retrógrada, pero una cosa es la práctica del sexo libremente entre dos persona y otra muy diferente ser cómplice, como tu dices, de la trata de personas. A ver que les parecería a esos hombres, en caso de que tengan madre o hermanas, que se las llevaran engañadas al extranjero, donde las han prometido un buen trabajo y se enterasen de que las tienen retenidas bajo amenazas y palizas esperando que un montón de hombres como ellos vayan allí pensando que son prostitutas porque quieren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en todo, salvo de que el hombre piensa "que esta por propia voluntad" el numero de voluntarias en esto es minimo y cualquiera sabe que quien se folle a una de esas esta con una esclava. Puede mas eso que la conciencia.

      Eliminar

No dudes en dejar tu opinión.