Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Comidas de navidad en soledad

La soledad una constante navideña

Reconozco que no me gusta la navidad, pero en cierta manera me siento un afortunado pues, aunque no me guste y me parezca estúpido tener que ser “buenos” estos días y estar con gente que a lo peor no soportas o a lo mejor te agrada pero que has olvidado todo el año.

Sin embargo, hay algo peor que esa desgana en el mejor de los casos o tristeza en el peor que nos invade a muchos en estas fiestas y es tener un día más volver a comer y cenar en compañía de ti mismo y eso si esa maldita y jodida soledad no te ha generado algún tipo de adicción o grave depresión que hace que el estómago vacío se mantenga en su estado habitual de permanente vacío.

Por ello, los que somos afortunados de tener frente a la desgana con quien pasar estas fechas nos podemos sentir muy afortunados, aunque no nos gusten. Por ello, a pesar de que no me gusten estas fechas, agradezco el tener con quien comer y cenar.

 

lunes, 9 de noviembre de 2020

Las medallas del abuelo

Medallas del bando golpista
Hace unos días en una página de segunda mano de Facebook aparecieron a la venta una serie de medallas del bando golpista. 

Ese artículo molestó a mucha gente que desde la izquierda se veía muy molesta con la presentación de esas medallas para la venta.  

No pude sentir más que pena viendo como mis compañeros de ideología (soy comunista) bramaban contra esas medallas. Yo simplemente veía un artículo histórico donde me puse a apreciar las imágenes y las formas. De tener posibilidades económicas y un buen sitio para guardar con dignidad un artículo histórico no me hubiera importado poseerla pues yo no veo otra cosa que un fragmento de historia que merece ser recordada, aunque sea con pena y con ánimo de arreglar las consecuencias de ese desaguisado. Como dice la frase, si olvidamos la historia la repetiremos.

Por cierto, suelo decir con sorna que soy franquista filatélico pues la época franquista es la que más me gusta esteticamente hablando.

 

domingo, 25 de octubre de 2020

Troleando

Me resulta curioso mirar hacia atrás y ver lo que he evolucionado ante la tranquilidad de llevar ahora una buena vida. Antes no soportaba el insulto de ninguna manera y era capaz de entrar como un toro Mihura por la más mínima tontería.

Actualmente hay una persona que no pierde oportunidad para lanzar mierda sobre mí en redes sociales y que destila un odio patológico y yo ahora no solo no me importa sino que me entretiene. No hace mucho le hubiera bloqueado y ahora cuando me dice algo sonrió de que veo que he conseguido mi objetivo de ponerle de los nervios.

En su santa cruzada contra los comunistas no puede permanecer callado cuando dejó escapar algo de mi pensamiento rojillo así que no solo me gusta dejar escapar mis ideas rojillas, sino que a veces sabiendo que va saltar exagero un poco y digo alguna cosa un poco disparatada o subida para que le lleven los demonios, como así es. Él se ríe y yo también. Pena que no haya aprendido antes el arte del troleo…

Hoy mismo un colega me decía en whatssapp que como le aguantaba y no solo le aguanto bien, sino que disfruto con sus rabietas.