Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

sábado, 16 de diciembre de 2017

El diablo rojo

Caricatura diabólica
Desde mi infancia cuando no tenía ni la más mínima noción de política he convivido con la satanización del comunismo. Incluso en mis tiempos de adolescente cuando leía literatura relacionada con el misterio que por aquellos años estaba llenos de disparates no faltaba libro de autor estadounidense que no relacionara algún tipo de profecía, o de misterio uniendo el binomio anticristo=comunismo.

Años más tarde leí un libro cuyo título ahora no recuerdo donde se hablaba del luciferismo y otros cultos considerados diabólicos. En ese libro entre otras muchas cosas se decía que hasta ahora se nos había vendió un “Dios bueno” que era capaz de exterminar a la humanidad mediante un diluvio, castigar salvajemente a los pueblos de Sodoma y Gomorra y crear barbaries de todo tipo para condenar al final de sus días a cualquiera de sus fieles al terrible infierno si no le ama y le sirve como dicta privando en sus dictados placeres como el comer, el sexo o incluso la sabiduría plena.
 
Sin embargo Lucifer que es denostado, permite todas las libertades. No recuerdo que en la biblia cause ni el más mínimo daño o al menos no me suena ningún dato violento de él es vilipendiado hasta el extremo mientas que desde el comienzo de los tiempos bíblicos ofrece el fruto del árbol de la ciencia para que alcancen el conocimiento y estén al mismo nivel que dios. También permite la gula, el sexo y todo lo que al hombre le hace feliz.
 
Lucifer comprende al hombre en sus debilidades y a pesar de ello es vilipendiado y la gente lejos de ir donde él se van donde el dios Yahvé que nos lo han vendido como “el bueno” y acusan a Lucifer de todo lo malo.
 
Muchas veces pienso que con el comunismo pasa lo mismo. Nuestras ideas buscan crear el paraíso en la tierra, que todo el mundo tenga vivienda, alimentación, salud, educación, medios de transporte, es decir una vida digna y seguimos siendo los malos de la película.

Cierto es que se puede acusar a los comunistas de haber cometido atrocidades, pero nuestras ideas no son esas y quienes nos acusan de querer llevar el hambre al mundo, quienes dicen que les dejaremos sin casas, y muchas tonterías más que no forman parte de nuestra ideología actúan precisamente en torno a ideas que permiten que una familia pueda ser desahuciada o que se pueda ganar dinero de forma inmoral condenando a gente a la pobreza es decir, nos acusan de lo que hacen ellos. Por ello pienso que al igual que con Lucifer se rinde culto al malo a pesar de este se vista de bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.