Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

lunes, 2 de mayo de 2016

Palabra de musulmán

El islám esta lleno de mitos
Hay veces que me lio demasiado para explicar cosas breves como me ha ocurrido en este blog en casos anteriores como este. Hoy un musulmán quizás por el hartazgo que le produce ser considerado un salvaje simplemente por el hecho hay dicho esta mañana una frase que se me ha quedado grabada a fuego.
Quien pretende obligar a quien no es musulmán a vivir como un musulmán es mala gente, quien pretende hacer creer que todos los musulmanes somos así, también lo es.
Yo no soy amigo del islam, simplemente me limito a respetar a quien vive su religión sin hacer daño, y solo pude decir “amén” a pesar de que tampoco soy amigo del cristianismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.