Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

lunes, 23 de mayo de 2016

No soy importante para ti

En el camino, a pesar de los obstáculos
Agradezco a quien me ha dicho que soy importante para esa persona en más de una ocasión. Lo malo es que muchas veces ser “importante para alguien” se convierte en “ser necesario” y aunque os suene raro, yo no valgo para ser necesario.

Trato de ser amigo y ayudar, muchas veces por encima de mis posibilidades, pero llega un momento que no doy más de sí. Siento si sientes que me alejo de ti, en realidad me estoy acercándome a mí mismo, alguien que tenia abandonado y ponía siempre en segundo lugar.

Digamos que voy de viaje a encontrarme, plantéalo así,  quiero que sigamos hablando, pero no puedo ser la viga que te sujete pues esa viga cuando me falta por dejártela hace que mi techo se hunda.

Siento si te hago daño con este alejamiento, pero me es muy necesario, quizás mañana recorramos este camino juntos.  Espero me perdones, pero llega un nuevo camino.

Un fuerte abrazo y nos vemos en el camino, seguro que nos encontraremos con mejores ánimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.