Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

domingo, 29 de mayo de 2016

Enganchado a una serie

Personajes de la serie Merlí
Reconozco no ver la televisión, me aburre sobremanera, también es cierto que soy de “gustos extraños”.  No suelo disfrutar con los programas que disfrutan la mayoría de la gente que me relaciono. Ni deportes ni series tipo “Juego de tronos” o cualquiera que incluya violencia me dicen nada.

Quizás sea de esos “jodidos intelectuales” aunque cada día trate de serlo menos y tratar de disfrutar con cosas más sencillas. 

Siempre dejo un resquicio a alguna serie sin preocuparme de lo telebasura o genialidad que puede ser.

Una de ellas es “Allí abajo” más que nada por eso de “La morriña” en mi caso pues a pesar de lo mala que es al entender  de algunos e incluso “patriótica” al entender de otros,  me encanta.

Sin embargo hay una serie que me ha encantado fuera de la morriña. Se trata de Merlí. Una serie estudiantil donde se dicen montones de frases dignas de ser escritas en letras doradas.  No sé si todo ese batiburrillo de grandes frases o quizás el que mi vida escolar no fue muy buena y no recuerdo haber tenido un profesor tipo “La legua de las mariposas” hace que sienta siempre una especial predilección por todo tipo de series y películas basadas en la docencia añorando lo que no tuve.

Merlí ha sido un soplo de aire fresco por estar actualizado a un momento actual y por hacerme descubrir que entre ese montón de series que se emiten en televisión hay alguna cosa que merece la pena.

Desconozco si Merlí será una serie con muchos espectadores, o con pocos espectadores, si es algo que tendrá mucho o poco capítulos, si los “entendidos” alabaran o criticaran esta serie, a mi me gusta, y me hace mucho bien verla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.