Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

martes, 17 de mayo de 2016

Mi gozo en un pozo

Siempre hay una salida hacia arriba


Ayer, escribí ese post y hoy he hablado del asunto con una persona que me está echando una mano. El varapalo ha sido enorme, cierto es que actué mal, lo sé, ayer mismo lo dije, pero lo peor que hice fue actuar creyendo que lo hacía por mi por mi autoestima y sin embargo me han abierto los ojos y me han hecho ver que en realidad lo hice por hacer justicia por quien no me la pidió. Otra vez una metedura de pata por anteponer llamémosles “secretos personales” relativos a otras personas que no son más que secretos porque siempre tuve la mala suerte de que nunca pude contarlos y me abrasan demasiado tiempo. Sin embargo una vez más saco lo bueno, haber perdido miedos y eso sigue siendo importante. Veo que tengo que seguir aprendiendome a respetar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.