Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

domingo, 12 de marzo de 2017

¿Boicot a “El guardián invisible”?

Cartel hecho por persona cateta y atrasada
Veo que hay mucha indignación con la actitud, desde mi punto de vista poco correcta de algunos vascos sobre como se ve a los españoles, en un programa donde se juega con los tópicos.  Se ha hecho un video donde cosas poco correctas en algunos casos y sacadas de contexto y en ocasiones mal traducidas en otros casos y por supuesto, olvidando las partes que dicen cosas buenas de España (Incluso las de Miren Gaztañaga) y esto ha enfurecido al sector patriotero más rancio pidiendo boicot a una película a pesar que otros “malos españoles” también el himno y la bandera rojigualda les gusta poco o nada por eso de ser republicanos pero como no son vascos, eso molesta menos.

Nunca entenderé esos boicots absurdos a un colectivo por la actitud de una persona, cosa que paradójicamente no se da en el fútbol, y muy rara vez en el mundo de las altas esferas de la música, del mundo taurino etc., donde actividades aun más lamentables incluso con muertes de por medio por conducir con exceso de alcohol no se pide boicot ni a la persona ni al colectivo al que puede pertenecer.

El boicot a un colectivo a causa de la actitud de una persona es algo que nunca me gusto, y que por desgracia lo viví, no en mis carnes afortunadamente,  donde una persona decidía quien estaba vetado para una actividad ante el silencio cómplice del resto, incluido el mío que tras dar mi visión contraria ante la pasividad del resto me unía al grupo.

Esta bien ver la cara "B" del polémico programa donde también hablan bien de los españoles y algunas barbaridades españolas las comparan con barbaridades vascas como los toros con las peleas de carneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.