Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

sábado, 4 de marzo de 2017

Yo y el mundo del misterio

Que nunca falten historias alrededor de un fuego
No suele ser  raro que de vez en cuando alguien me interpele por algún tema relacionado con el mundo del misterio pensando que soy un gran experto en la materia y siento decir que no lo soy, o al menos no lo soy en el mundo del misterio convencional, de hecho ni tan siquiera soy un gran aficionado.

Alguno igual me pregunta ¿Entonces qué pintas en el mundo del misterio? La verdad no sabría que responder, por un lado sí que es cierto que hubo un tiempo en el que fui un gran aficionado pero por otro lado también es cierto que me llego a aburrir con temas muy parecidos entre unos y otros, muchísimas inexactitudes por parte de algunos divulgadores y mucha necesidad de creer por mi parte, aunque quizás siga siendo un gran aficionado de otra manera, pues ya lejos de meterme en rincones “extraños” usar grabadoras para buscar psicofonías, me limito a husmear entre libros y verlo más que como un medio de recopilar historias para hacerse cagar por la pata abajo al más osado disfruto leyendo viejas historias que me muestra en que creían nuestros abuelos y que historias contaban en aquellas cocinas al calor de la lumbre y viendo que historias hoy deberían quedar guardadas para contar el día de mañana, pues de la misma manera que nuestros antepasados hablaban de duendes y fantasmas, los humanoides, zombis y otros seres formaran el mundo de esos relatos del mañana. Solo espero que no falte nunca un cálido fuego y un grupo de personas contando y transmitiendo esas historias una y otra vez generación tras generación. Resumiendo, a veces me siento un infiltrado vendiendo historias de nuestros abuelos y buscando historias que contar a nuestros nietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.