Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

domingo, 19 de marzo de 2017

Historia de una tarta

Gracias amigos 🍻
Siempre he creído que las cosas buenas siempre son mejores si se comparten.  Ayer tuve uno de esos momentos especiales. Reconozco que estuve gilipollas, pues al llegar tenía una fuerte confusión de ideas pues estoy algo alterado con nuevos acontecimientos en mi vida y llevo varios días sin dormir a cuenta de ello y no supe agradecer o mostrar al menos el reconocimiento que se merecía la gente que me preparo esa fiesta pues iba con retardo y realmente no empecé a reaccionar hasta que en un momento que me ofrecí ir a hacer una compra de algunos condimentos me di cuenta de lo que estaba viviendo, cosa que me vino bien para dejar escapar alguna lágrima furtiva en la intimidad sin parecer gilipollas, algo que por mala suerte al terminar la fiesta, volviendo para casa me dio por cambiar de ruta y meterme en el centro del pueblo con la mala suerte de que había al menos 8 guardia civiles haciendo un control (no eran de trafico) en el que me pararon y me vieron con los ojos humedecidos que se quedo en un “¿Se encuentra bien?”.

Es difícil escribir aun momento así cuando hay tantas cosas en mi cabeza de temas diferentes y mi cabeza parecía una olla a presión.  Así que diré algo que lo puede explicar de forma resumida sin enrollarme y es que hoy no he hecho otra cosa que mirar una y otra vez, ese cartel de las velas que pone “Felicidades, este será tu año 😏” y creo que tiene razón el cartel.

Gracias de corazón amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.