Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

domingo, 11 de diciembre de 2016

El facebook y sus recuerdos

Un recuerdo de hace unos dias
Reconozco meter demasiadas horas al facebook, tener demasiado tiempo libre y usarlo en cosas que me genera cierta adición como es el facebook.  Sé que es un error, pero reconozco tener también cierta nostalgia por la gente que aprecio y en cierta manera estar en el facebook es “estar un poco con ellos” pues aunque siempre será mejor un café (te en mi caso) o una cerveza es estar un “tiempo extra” con ellos. También es cierto que sigo varias páginas que me interesan y entre el estar al tanto de la gente que aprecio y alegrarme si veo que están bien, paseo interesándome “por mis cosas” y como paso aun mas friki me gusta ver los recuerdos y ver cómo ha evolucionado mi vida tanto en pensamientos como en circunstancias.

A veces veo recuerdos de gente que ha dejado de formar parte de mi vida y me alegro, creo que fue un error que esa gente estuviera en ella, otras veces quizás el error fui yo de estar en otras vidas. Sin embargo a veces al ver esas imágenes en ambos casos acabo preguntándome ¿Por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.