Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

viernes, 23 de diciembre de 2016

¿Por qué no me gusta la navidad?

Lo bueno de la navidad deberia ser todo el año
Creo que ya he hablado demasiado de lo poco que me gusta la navidad. Siempre he buscado una escusa, que si consumismo (es cierto me parecen consumistas), que si la gente que lo pasa mal por estas fechas (es cierto, me da pena pensar en ellos), que si bla, que si bla, bla…, sin embargo el verdadero motivo es echar de menos las navidades de la infancia, cuando podíamos juntarnos toda la familia y cuando esperaba con extrema impaciencia a los regalos y esperaba impaciente a mi padre a ver que le daban en la cesta de navidad.

Pero también ahora tengo otro motivo, que es pensar en la gente que aprecio. ¿Por qué parece que solo se puede desear buenas cosas en estas fechas y después queda “ñoño”? ¿Por qué hay gente que solo tienes conocimiento de ella en estas fechas con un simple “Feliz navidad”?

Por eso NO me gusta la navidad, porque me gusta lo mejor para la gente que aprecio en cualquier fecha del año y no cuando un calendario lo decida.

PD: A pesar de lo escrito os confesare un secreto, a pesar de lo cascarrabias que soy con el tema navideño, hay un momento que si vivo la navidad, cuando me toca preparar los regalos para mis sobrinos.😅

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.