Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

sábado, 24 de diciembre de 2016

¿Felicitar o no felicitar las fiestas?

La navidad genera dos sentimientos opuestos
Me había prometido a mi mismo no volver a hablar de la navidad y olvidarme de ella y eso que cada año me es más fácil pues no se si es impresión mía o cada vez hay menos adornos navideños y comercios que decoran de forma navideña. Sin embargo una amiga me ha comentado que para ella es importante felicitar y ser felicitada cosa que genera en mi un conflicto, por una parte no siento la navidad y en mi caso felicitar es algo que es hipócrita pues no creo, pero por otro lado pienso en la gente que aprecio y que si le gusta la navidad y quiere ser felicitada. ¿Qué hacer ante este caso? Yo de momento he contestado algo sincero y no navideño “Mis mejores deseos para ti”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.