Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

lunes, 15 de febrero de 2016

Si yo fuera rico...

Interesante pregunta
El otro dia salio entre amigos la conversacion el tema de tener un premio enorme de loteria, de millones de euros, que hacer con tantisimo dinero. Lo cierto es que a mi no se me ocurre nada pues ya he renunciado a cosas que antes me proporcionaban placer y ahora ciertamente muy pocas cosas me hacen ilusion. Quizas solo una casa donde pueda tener una habitacion enorme para mis cosas como libros o colecciones entre otras cosas. No se si esto que estoy diciendo  lo digo ahora porque no me he visto en la tesitura de tener muchisimo dinero y si me tocara  mucho dinero me pondria a gastar como un poseso pero ahora que estoy fantaseando solo me viene a la mente una casa, ni coches, ni yates, ni jets privados…

Quizás lo que haría seria repartir el dinero entre familiares y amigos aunque de una forma algo especial. A mis familiares si les daría el dinero en metálico, a mis amigos, quizás más que dinero les daría algo material que les solucionara algún problema como puede ser una casa, un coche si es por necesidad y no por placer, algún tratamiento para alguna enfermedad que padezcan…

Reitero una vez más, no sé qué pasaría si me tocaría la un premio de muchísimo dinero pero seguro que tendría en cuenta a mis amigos. Lo que si estoy muy seguro es que si tendría la certeza que un número de lotería fuera a tocar, compraría lotería para la gente que merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.