Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

martes, 2 de febrero de 2016

La otra cara del “Sálvame”

Salvame se ve como un icono de la incultura
En ningún caso quiero defender este tipo de programa que me parece indecente, pero si quiero decir algo que me hizo pensar a través del testimonio de una chica joven.

Esta chica hablo que cuando despreciamos a la gente del “Sálvame” o el trato que damos de cierto desprecio a la gente del programa “Callejeros”, no tiene ninguna gracia cuando esa gente son tus vecinos.

Es fácil despreciar a ese tipo de incultura cuando hemos tenido una vida relativamente fácil en lo que se refiere a adquirir cultura pero cuando uno se ha criado en un barrio marginal donde antes estaba el aprender el cómo llenar el plato antes que saberse los números la cosa cambia.

Esta claro que a no a todos se les puede juzgar por igual pero sí que hay una ignorancia voluntaria y una ignorancia no elegida, y no podemos creernos por encima de los segundos por muy despreciable que sea ese programa.  Yo reconozco haber estado entre esos muchos que han despreciado a ese tipo de público, ahora la cosa cambiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.