Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

martes, 16 de febrero de 2016

Citas a ciegas con libros

El magico mundo de los libros
Hoy a través del muro de uno de  mis contactos me he enterado que en la biblioteca central de Cantabria hay unos sobres opacos con libros metidos dentro.  Como única pista son tres palabras que te dicen más o menos de por dónde pueden ir los tiros de su contenido.

Esta es una iniciativa para fomentar la lectura de libros que jamás hubieses leído. 

Pena que donde vivo no haya una biblioteca. De momento me conformare con mi club de lectura. Al fin y al cabo soy tan ignorante que desconozco todos los autores que se manejan en el club de lectura donde estoy. 


Así son estos sobres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.