Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

viernes, 26 de junio de 2020

Nunca tendré un amigo gay

Amar es libre
Es muy habitual escuchar el “yo tengo un amigo gay” y lo más triste es que esto se trata como algo exótico o tras decir una barbaridad homófoba que no deja de ser una mala copia de “Yo no soy homófobo pero…”

Esto me recuerda un meme de las redes sociales donde a un niño le preguntan “En tu colegio hay inmigrantes” y el niño contesta con la naturalidad infantil: “En mi colegio no hay inmigrantes, solo niños”.

Yo puedo presumir de que no tengo amigos gais, tengo amistades a las que no les pregunto qué hacen con su entrepierna, lo que si estoy seguro es que no tengo amistades homófobas pues a pesar de que yo no estaría en su lista de ser odiado por ellos por ser heterosexual, no puedo tener amistades que odien a otras amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.