Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

sábado, 19 de enero de 2019

No puedo tener amigos de Vox

No se puede tolerar la intolerancia
Ahora con la irrupción de Vox, vuelve el buenismo de “hay que respetar”, “han sido elegido democráticamente”, “¿Qué más da tener un amigo de vox?”… y así un largo etc. También está el que dice “Yo tengo amigos de Vox” como algo para quitar hierro o importancia al asunto.

Yo lo siento, no puedo tener amigos de Vox. Yo no puedo tener amigos, que pongan en peligro a otros amigos. Incluso hay gente que sin ser de Vox (quizás ahora lo sean), nunca pudieron ser mis amigos porque tenían las ideas de Vox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.