Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

miércoles, 12 de abril de 2017

Orinando en una tumba

Polémica foto del escritor Eduardo Labarca,
orinando sobre la tumba de Borges
Hoy el Facebook me recuerda como hace 5 años observe a una persona orinando en una tumba mientras en un coche aparcado fuera esperaba una mujer de avanzada edad sentado en el sitio del copiloto.

Muchos en este gesto verán una absoluta falta de respeto a un difunto yo sin embargo sigo con la intriga de que llevaría a esta persona a orinar sobre la tumba del difunto. Me gustaría saber que puede llevar a una persona a seguir cometiendo actos contra otra a pesar de ser ya totalmente inofensiva.  Yo desde luego que no creo que se debe respetar a los difuntos y no hablar mal de ellos, pues una persona mala es una persona mala y la muerte no lava la maldad que tuvo en vida pero una cosa es decir que fulanito fue una malísima persona y otra necesitar venganza de ella cuando ya todo acabo para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.