Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Blogterapia

¿Debe de continuar el show?
Escribir en un blog es tarea difícil cuando pasas de poner videos de gatos y decides poner cosas personales. Cuando usas el blog a modo de “confesionario” nunca sabes dónde está el límite de lo que deseas que la gente sepa y nunca sabes con que libertad puedes expresarte. Cuando escribes sobre sentimientos personales y hay terceras personas implicadas en ello, es complicado escribir de sentimientos. Por este motivo me he planteado a veces pensar qué sentido tiene este blog, que podría servir como válvula de escape y decir lo que a veces nadie te quiere escuchar, pero juegas con el límite de salpicar mucha gente cuando no quieres molestar, solo quieres tener una válvula de escape.

Lo triste es que este tipo de blogs, nunca deberían de existir, deberían ser las tazas de café quienes soportaran el peso de estas cosas. Cierto es que a veces me viene bien rememorar cosas y contar sentimientos, a veces bonitos, o al menos para mí como el caso del “Senda” otras veces sin embargo hay que andar con pies de plomo por no molestar en muchos casos a quién no deberia molestarse.

¿Tiene sentido tener un blog para poder desahogarte cuando una invisible censura ajena se posa sobre él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.