Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

jueves, 14 de julio de 2016

Muchas gracias a tí

Muchas gracias de corazón
Hoy me han enviado estas palabras (pasado por corrector ortográfico)
Gracias por  hacerme sonreír después de muchos años
Gracias por haberme acompañado
Gracias por haber secado mis lágrimas una y otra vez
Gracias por escucharme
Gracias por haberme dedicado noches en vela
Gracias por sin conocernos haberme hechos sentir bien en la distancia
Gracias por haberme hecho sentir que vivir merece la pena
Gracias por hacerme vaciar una botella de alcohol en el lavabo.
Gracias por ser tan buen amigo
Gracias por ser así

Ahora te contesto

Gracias por haberme confiado tus problemas
Gracias por hacerme sentir útil
Gracias por hacerme sentir que mi vida sirve de algo
Gracias por dedicarme una sonrisa
Gracias, Gracias y Gracias

Aun así siento decirte que no quiero engañar a nadie y que aunque me alegro muchísimo de haberte ayudado y me alegro muchísimo de la recompensa de que dediques en aquella foto que tu sabes una gran sonrisa te diré que no soy tan “Superman” tengo mis defectos y mis problemas.

Gracias por haberme hecho sentir bien a pesar de todo.

Gracias, Gracias y gracias

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.