Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

miércoles, 1 de julio de 2015

La alegría de tener un mal trabajo


Hoy me siento alegre. No bromeo, estoy muy feliz. Estoy que trepo po las paredes de alegría. He conseguido un muy mal trabajo. Un trabajo de media jornada en el que me van a pagar una mierda y que puede que en dos días me echen a la puta calle.

Estoy feliz, si, muy feliz. Ya estoy pensando hasta en que gastar mi primer sueldo. Por ejemplo en arreglarme la boca que llevo meses sufriendo de una muela sin decir nada en casa, ese posiblemente sea mi primer "gran lujo".

Lo terrible es que a pesar de que el sueldo sea una mierda, a pesar de que sea de media jornada, a pesar de todo eso, estoy feliz y eso es lo terrible, que estamos consiguiendo una sociedad de "felices" porque "al menos tengo trabajo". 

Se llega a momentos de tal deseo de trabajar que incluso a la hora de escribir este texto no puedo cabrearme por más que lo intento. Yo hoy voy a seguir sonriendo y seguro que hasta el lunes seguiré sonriendo.

2 comentarios:

  1. Me siento tan identificado!...

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! Dios mio como te entiendo y que identificada me siento con este texto que has escrito.

    ResponderEliminar

No dudes en dejar tu opinión.