Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

lunes, 12 de agosto de 2019

Pablemos


La revista "El jueves" dedico un especial cuñaos
Creo que sobra ya decir que soy de izquierdas, lo he dicho tantas veces que aburro y sobra también decir que no siento simpatía política por Pablo Iglesias por haber convertido podemos en un proyecto personal.

Pero si algo tengo muy claro es que mis ideas, por muy convencido que este de ellas, jamás las sacaré ante un grupo de gente que desconozco o que conozco, pero donde no es oportuno como un grupo de whatsapp o similar.

Cuando estoy ante un grupo de gente y un desconocido me habla de política y veo que hay varios interlocutores, prefiero callarme en opiniones políticas y evitar expresiones molestas acordes a mi forma de pensar como decir trifachito aunque para mi es eso precisamente lo que son, tres partidos a cada cual más trasnochado.

Hace poco tuve un día de esos, donde sin apenas conocer a uno las primeras palabras que me cuentan son de “pablemos” y hablar de lo mucho que van a subir los impuestos. Creo que no hay forma más desafortunada para empezar, e incluso me molestaría que un comunista ante terceras personas cuando tratas de pasarlo bien usaría el termino trifachito, el pollo y la montapollos cuando alguno de los interlocutores puede tener ideas discrepantes.

Creo que hay un saber estar y pasa por saber cómo hablar de política, con que gente y en que términos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.