Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Lo que de verdad importa

Un buen motivo para verla es que sea benéfica
He decidido volver al cine. Como estoy muy perdido en el tema cinéfilo he optado por una película que una parte de su recaudación va a ir a fines benéficos a pesar de que la crítica no es muy buena como es “Lo que de verdad importa”. Después de ver el tráiler me imagine que iba a tener las dos vertientes, risas y lagrimones y como soy de ambas cosas temí pasarlo mal pues por las risas no me importa pero no me cuesta reconocer que soy de lagrima fácil (si los hombres también lloramos), en ambos casos me defraudo, aunque se agradece lo de las lagrimas estuvieran ausentes y solo tuve un ligero amago de lagrima en un momento de la película.  El cine ha estado a rebosar con gente de una disparidad enorme de edades, desde gente que peinaba canas hasta unos revoltosos que rondarían los 14 años.

La película se deja ver, no me arrepiento de haber pagado por ella y le subiría algo la nota a un 6 a pesar de que en varios sitios esta película anda entre el 4 y el 5 de nota, pero he echado de menos en la película algo que me haga pensar  pues pensaba que iba a ser una película para reflexionar, pero no ha sido así, o por lo menso las reflexiones no me han llevado más que unos pocos segundos. Por citar algunas de mis películas favorita…”Adiós muchachos”, “El indomable Will Hunting”, “El club de los poetas muertos”, “Mi pie izquierdo”,"Tierra y Libertad"…

Casi lo que más me ha gustado y emocionado han sido los créditos finales pues se muestran a niños enfermos y la obra de Paul Newman .

Ahora lo que de verdad importa es que se que algo de mi dinero va a ser para algo bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.