Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Los otros proxenetas

Nadie debe ser tratado como mercancia
Ayer me entero que una azafata de vuelo descubre que una pasajera que va en el avión en realidad es una adolescente víctima de trata de blancas y hoy me entero que una niña de 13 años es prostituida por su madre.

Ahora muchos a cargar tintas contra quienes prostituyen a estas mujeres y a ser sometidos a linchamiento público (con razón) pero no olvidamos de que esa gente miserable y despreciable cuentan con muchos cómplices e incluso gente que hace daño de peor manera a esas mujeres.  Esos cómplices y verdugos de esas mujeres, son el que va a un prostíbulo y no le hace ascos a si la mujer está por voluntad propia o no y que alardea en el vestuario de la mulata o la chica del este que se follo el fin de semana e incluso alguno va mas allá y se jacta de haberselo montado con una de 15, y luego están quienes ríen y aplauden las gracias de estos “héroes” e incluso humillan a quien no les hace gracia estas cosas por "homosexual".

No soy moralista, ni estoy en contra de la prostitución, e incluso reconozco en alguna ocasión haber estado tentado a usarla, pero si algo tengo claro es que jamás me acostare con una mujer en contra de su voluntad ni con la voluntad de esta si es menor o se encuentra bajo los efectos de alguna sustancia.


Se que no es la primera vez que trato este tema pues ya lo trate anteriormente  (Tema I, Tema II) pero me sigo indignando cada vez que leo lo mismo y veo la indiferencia de los "machotes" quienes debian ser perseguidos por la justicia al igual que estos proxenetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.