Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

martes, 3 de noviembre de 2015

El facebook y el “me gusta”


Mucha gente critica que doy mucho al “me gusta” en el facebook cosa que es cierta, y seguiré haciéndolo.  El motivo no es que siempre me guste la publicación. El “me gusta” en mi caso significa muchas cosas, aparte de que el texto en concreto me guste o no. Es una forma de decir en muchos casos “me alegro de leerte” , “me alegro de que estés presente” , “me importas” o “te presto atención” y eso lo hago simplemente dando al “me gusta”. En muchos casos es una forma breve de mostrar afecto aunque mucha gente solo interprete “ya está aquí el friki este”.

Siempre no sabes que poner ante una noticia que cuelga alguien pero si puedo decir a mi manera aunque no se me entienda "yo te escucho"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.