Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Fanáticos y fanatizadores

Para todas las víctimas, de aqui o de alla
Hoy es un día triste, la sangre de muchos inocentes mojan las calles de Francia. Ahora nos echamos las manos a la cabeza y bramamos en muchos casos contra el islam como chivo expiatorio.

Hablamos de fanáticos cuando ocurren estas desgracias, pero nunca tenemos en cuenta a los fanatizadores.  Estos por desgracia están entre nosotros, algunos con maldad y otros por ignorancia. 

Cuando se comete una injusticia sobre un inocente, se tiende a ponerse del lado de quien le defiende independientemente de quien tenga la razón y en muchas ocasiones adoptar posturas extremas por la rabia causada a través de esa injusticia.  Por ello los de ISIS tienen fanáticos pero nosotros tenemos a los fanatizadores.

Entre los fanatizadores tenemos el fanatizador del tres al cuarto, ese que se cree el discurso de “islam=terrorismo” sin saber que muchos musulmanes están luchando contra esos monstruos de ISIS. Este tipo de persona son los muchos que han "escuchado" esa mítica frase que dice “Nosotros vinimos en patera pero vosotros saldréis a nado”, la típica víctima que hace el caldo gordo a los grandes fanatizadores, fanatizadores.

Los grandes fanatizadores son esa gente que actúa por intereses que eufemísticamente se llaman “geopolíticos” pero al final son monetarios. Se dedican a enviar tropas disfrazando de ayuda humanitaria pero no es más que una triste y cruel tapadera. Estas actuaciones en demasiados casos crean acciones vergonzosas con montones de gente inocente asesinada o en el mejor de los casos torturada, de la que nosotros también tenemos culpa, permitiendo como sociedad que quienes nos corresponden como Aznar no haya sido puesto a disposición judicial por las atrocidades de Irak o incluso que haya imágenes de soldados españoles golpeando de forma brutal a un detenido yéndose de rositas por ese lamentable suceso.

Debemos combatir a los fanáticos musulmanes, pero también a quienes ayudan a crearlos y muchos están entre nosotros. Es cuestión de "buenos y malos" y no de "ellos los malos y nosotros los buenos" porque los malos tambien estan entre nuestro "bando".


Mi solidaridad con todas las víctimas de este conflicto caigan donde caigan y procesen la religión que procesen. Por ese motivo no pongo la bandera francesa a pesar de no ser insensible a ese sufrimiento.

PD: No he querido entrar en temas de conspiraciones en un dia como hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.