Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

domingo, 24 de mayo de 2020

La lotería del COVID-19


Nadie se libra de esta siniestra lotería
Decía que no iba a escribir más sobre el coronavirus, pero no he podido resistirme.

A día de hoy mucha gente piensa que no pasa ya nada y que contagiarse es muy difícil, y no lo es.

No quiero entrar en el grupo de cincuenta millones de virólogos pero diré como veo la cosas con un ejemplo:

El COVID es una siniestra lotería para que todo el mundo tiene décimos y cada vez que salimos a la calle o cometemos una imprudencia adquirimos un décimo de esa siniestra lotería. Por ello pensar que es una tontería y salir a la calle sin medidas de precaución o pensar que recluyéndote al máximo y observar todas las reglas estas libre de él es absurdo, en el primer caso tendrás mas décimos de lotería, en el segundo menos, pero no por ello dejas de estar en el bombo y probabilidad y mala suerte juegan en tu contra.

En este caso no hablo por hablar pues conozco quien ha observado todas las medidas de precaución y ha acabado contagiado y quien se las ha saltado y no se ha contagiado, como digo cuestión de mala suerte y probabilidades. 
Por ello al igual que con el tabaco, aquí no vale, "mi abuelo Evaristo fumo hasta los 90 años", porque el abuelo Evaristo, tuvo muchos décimos y en este caso la buena suerte de que no le toco la siniestra lotería.

2 comentarios:

  1. Mis noches de insomnio las paso leyendo, me gusta lo que leo. Así que animo a que no dejes de escribir (x3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.

      Es un blog muy humilde y me algra tener quien te lea.

      Un abrazo.

      PD: Perdon por tardar en contestyar. No vi hasta hoy los mensajes.

      Eliminar

No dudes en dejar tu opinión.