Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

domingo, 22 de diciembre de 2019

Gracias 2019

Esta puede ser una de las claves
Llevo un par de años celebrando que cada vez las cosas me salen mejor. Es cierto que aún no me he quitado el miedo a volver a caer, pero ese pensamiento afortunadamente poco viene ya a mi cabeza y me ayuda a pensar en un futuro cosa que hasta hace un par de años era impensable.

Puedo decir que llevo desde 2017 en continua felicidad y eso para una persona como yo que no veía salida por ningún lado y me había convertido en un muerto en vida es algo como un “volver a nacer”.

Pobreza, gente tóxica y otros males eran mis malos compañeros de vida, pero ahora al menos la gente tóxica no está, estoy rodeado por gente a la que quiero muchísimo y me levanto todos los días con una sonrisa en la boca. ¿Puedo pedir más?

También veo con alegría que hay gente que aprecio a al que le van bien las cosas. Hace tiempo escribí un artículo de “Desnuda en Facebook”. La historia de una chica maltratada y automaltratada por su complejo de “gorda” y ahora es feliz con su pareja a pesar de tener el mismo sobrepeso que le causaba ese complejo. Gente que después de años en el paro encontró trabajo. Gente que también encontró el amor después de años de soledad. Gente que va a dar el paso de vivir una vida juntos. Gente que empieza con ilusión un nuevo negocio.

En la cara “B” esta esa gente que la suerte no le sonríe y que les tengo en mis pensamientos. Como me gustaría transmitir esa esperanza que yo en su día no tuve y la suerte me golpeo en la cara sin esperarlo. A esa gente me gustaría tenerla terminando el 2020 con esa sonrisa que hoy tengo y que me falto durante tantos años. A esa gente que tanto quiero y estaría continuamente abrazando les deseo que la realidad les dé en la cara como me golpeo a mí. Esa gente a la que quiero y que siempre se encontrarán con la puerta de mi casa abierta espero que vengan a decirme que al igual que yo se equivocaban cuando pensaban que lo tenían todo perdido.

Muchas gracias a todos los que habéis estado a mi lado en las buenas y en las malas cuando no me merecía tener gente a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.