Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

domingo, 9 de diciembre de 2018

Feliz No navidad una vez más

Feliz No Navidad Amig@s
Hasta el año pasado fuera de fechas no navideñas solía decir “Feliz No Navidad” de forma sincera a la gente que en realidad me importaba para demostrar que esa gente me importaba antes, durante y después de las navidades y por otra parte evitar estas fechas de alegría para unos y que causan tristeza a otros. No era un alegato anti fiestas aunque reconozco el poco agrado que las tengo sino más bien dejar claro quién me importa más allá de estas fechas. La primera vez tuve algo de éxito, después regular y el último año no recibí respuesta alguna. Así queda demostrado lo que importo en algunos casos, o lo que importa en otros casos estas fechas.

Feliz No Navidad los 365 días del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.