Pensamientos y pesares

En este blog, daré cabida a pensamientos personales sobre diferentes temas sin mas pretensión que dar vía libre a mis pensamientos y sentimientos.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Miedo a asustar

Una calle solitaria de York (Inglaterra)
Me suele gustar leer cosas de todo tipo, especialmente de gente que se siente agredida por procedencia, raza, sexo, orientación sexual y y entre las muchas cosas que leo es el miedo que sufren muchas mujeres al ir solas por la calle.

Me he dado cuenta hace poco que desde entonces si voy solo por la calle de noche, y veo una chica delante de mí sala aunque la escudriñe, intento guardar una distancia prudencial o incluso tomar un camino alternativo, e incluso detenerme con cualquier excusa como sacar un pañuelo para que tome distancia de ventaja. Pensaba que era una de mis muchas rarezas pero hoy otro hombre me ha confesado que no se siente a gusto en las mismas circunstancias. Somos conscientes de que hay muchas mujeres que pasan miedo y al menos algunos hombres que tememos asustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinión.